Bed & Breakfast Carpe Diem

Manu
Flag: Mexico

Bed & Breakfast Carpe Diem

Mensajepor Manu » Vie, 12 Feb 2016, 20:36

¡Hola a todos! Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me han resultado muy útiles para organizar más de una escapadita.

Hoy quería hablaros de un sitio especial donde me alojé hace poco. Yo estuve por trabajo pero me encantaría volver por placer. Se llama Bed & Breakfast Carpe Diem y está en la localidad de Oirschot, cerca de Eindhoven.
foro-hoteles-viajes-2.jpg
foro-hoteles-viajes-2.jpg (99.96 KiB) Visto 11839 veces

¿Razones para recomendároslo? No hay mejor forma de empezar el día que un buen desayuno hecho por Netty, la dueña: huevos de su corral, mermeladas caseras, smoothie de fresas de su jardín… Después tendréis las pilas bien cargadas para descubrir el pintoresco pueblo de Oirschot (¡con sólo 17.000 habitantes tiene más de 300 monumentos!), visitar Eindhoven o Tilburg, o hacer una ruta en bici o senderismo por las numerosas zonas verdes que hay en los alrededores.

Y para hacerle honores al lema “Carpe Diem”, a la vuelta al B&B podréis daros un baño en el jacuzzi. Además, en la habitación todo está pensado para el máximo confort de los huéspedes, incluyendo una cafetera Nespresso, un minibar con bebidas a precios asequibles…
Ya me contaréis qué os parece.

Volver a “Hoteles en Europa”