Australia y maravillas de la naturaleza

Foro de viajes por Oceanía donde compartir experiencias, opiniones y hacer preguntas.
Joseba
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 11 Feb 2016, 13:11
Ubicación: Teruel
Flag: Spain

Australia y maravillas de la naturaleza

Mensajepor Joseba » Jue, 11 Feb 2016, 13:15

Da igual desde que punto del mundo salgáis para hacer un viaje a Australia, porque siempre tardaréis entre 24 y 28 h. Pero cuando aterricéis en la isla Down Under, vuestra estancia se os quedará corta.

Australia es el país más grande del mundo. Si queréis bordearlo por sus playas, tardaréis más de un año. Es enorme en superficie pero joven históricamente. En 1770 fue cuando James Cook llegó al puerto hoy conocido como Sydney. Los símbolos más conocidos de la ciudad son la Opera House y Harbour Bridge.

La construcción de la ciudad recuerda a la de grandes ciudades europeas. En pleno centro se encuentra el Queen Victoria Building, un edificio famoso por sus tiendas de lujo y algo parecido a nuestros centros comerciales, pero de mucha calidad, con tiendas, restaurantes y cafeterías. Saliendo de allí, encontraréis Royal Botanic Garden, que no os podéis perder. Si no tenéis problemas de vértigo, Sydney os ofrece la posibilidad de disfrutar de unas fantásticas vistas a 360 metros de altura, desde la Sydney Tower. Desde arriba contemplaréis el puerto y todos los rincones de la ciudad a vista de pájaro.

Sydney tiene el puerto mejor diseñado del mundo y uno de los más bonitos. Podéis coger un barco que os hará un tour por el puerto entero y desde allí contemplar la ciudad, el puerto Darling, la playa Manly, entre otros lugares de interés. Para los amantes del surf, no podéis perderos la playa Bondi. Durante todo el año la gente intentan pillar las mejores olas.

Volver a “Viajes en Oceanía”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado