Rutas por España

Foro para compartir lugares que se pueden visitar por España, dónde ir, qué ver, dónde comer ...
Dianaval
Flag: Spain

Rutas por España

Mensajepor Dianaval » Jue, 04 Feb 2016, 12:29

Hello !! Me llamo Diana, tengo 19 años, mis amigas y yo queremos ir al sur de España en Mayo y conocer un poco todas las ciudades que nos recomendéis en una ruta en coche, estamos muy perdidas porque ninguna conoce la zona. Muchas gracias y esperamos vuestra ayuda.

Traveller3

Re: Rutas por España

Mensajepor Traveller3 » Mar, 09 Feb 2016, 20:52

Creo que resulta poco importante por donde empieces, salvo por un pequeño detalle. Para mi el sur es relax, tranquilidad o en los mismos sitios, fiestas y largos paseos....
En Andalucía, por ejemplo tenéis que pasar por Granada, ver la Alhambra (comprar las entradas por internet) y el tapeo por los bares de la ciudad.
En Córdoba no os perdáis el centro de la ciudad y la Mezquita.
En Sevilla, la catedral y el Alcázar.
Después de unos días trotando por las carreteras del sur yo creo que vas a poder contarnos muchas historias.

Dianaval

Mensajepor Dianaval » Vie, 12 Feb 2016, 19:43

Gracias por tus consejos, ya tenemos casi acabado el recorrido. Ya os contaré a la vuelta como fue todo...

Delia

Mensajepor Delia » Mié, 07 Sep 2016, 15:50

Holaa!
Yo soy del norte de España y me gustaría hacer un viaje a Madrid y visitar las cosas mas importantes, tanto museos, como restaurantes y lugares, ¿me podéis recomendar algunos sitios?

Luego por otro lado está el tema del alojamiento, ¿me podéis decir algunos hoteles que estén por el centro de Madrid y que estén bien? Seguramente viaje en avión porque es más cómodo y he mirado algunos hoteles que están cerca del aeropuerto como https://www.tach-hotel.es/, me ha gustado su web pero si podéis recomendarme algún otro también os lo agradezco.
El viaje quiero hacerlo a finales de octubre de este año o como mucho a mediados de noviembre que aún puede hacer algo de buen tiempo.

Por cierto, la idea del tour por Andalucía también me ha gustado, ya para la próximo viaje allí que me voy :)

Volver a “Viajes en España”