¿ Es más barato reservar hotel a última hora ?

Jualba
Flag: Spain

¿ Es más barato reservar hotel a última hora ?

Mensajepor Jualba » Mié, 03 Feb 2016, 13:00

Hola, somos 6 personas para hacer un viaje este verano en Agosto a Nueva York, tenemos el vuelo, pero nos falta reservar el hotel y no sabemos si hacerlo ya o esperarnos por si es más barato. Si nos podéis recomendar hoteles en New York.. :P

Charice
Flag: Argentina

Re: ¿ Es más barato reservar hotel a última hora ?

Mensajepor Charice » Jue, 04 Feb 2016, 13:19

Hola, respecto a si es más barato reservar a última hora el hotel, yo creo que no es así, los hoteles van sacando ofertas y las van ofreciendo, yo lo que hago es entrar en un comparador de precios ya que me dan la facilidad de comparar el mismo hotel con varias compañías y elegir el mejor precio. Espero haberte ayudado, pero por experiencia no es más barato reservar en el último momento del viaje.

Pedro
Flag: Spain

Re: ¿ Es más barato reservar hotel a última hora ?

Mensajepor Pedro » Vie, 12 Feb 2016, 20:20

Hoteles y cadenas hoteleras hacen acuerdos cerrados para fijar los precios por cada habitación. Eso hace más o menos una igualdad entre los precios de una página web y el precio del propio hotel para la reserva de esa misma habitación. Pero los acuerdos hacen referencia a páginas web mayormente y aplicaciones para dispositivos móviles. De ahí que los mejores precios de hotel de última hora no los encontrarás publicitados en la web propia del hotel sino en aplicaciones y buscadores de Hoteles.

Volver a “Hoteles en General”